NOSOTROS

¿Qué cosa hay en un nido?

Semillas de potencialidad, una fuerza vital que opera, una pista para despegar.

Juntando pacientemente hojas y ramas, te ayudamos a romper el cascarón y despegar.

 

Demoreel

Especializados en incubación visual de marcas

The Nest Branding & Product Design surge con un objetivo específico: convertirse en un punto de llegada libre y cambiante para dar respuestas creativas a problemas concretos. Su fundador, Néstor Rocha, concibió The Nest en 2011 como un punto en el que convergieran lo global y lo local, la alta cultura y la cultura pop, el arte y la artesanía, siempre preocupados por dar soluciones que sitúen en la encrucijada entre creatividad y la efectividad.

 

“De avestruz, de ave roc o codorniz. De cucú, de dragón o Fabergé. Recibimos tu idea, la incubamos, y la ayudamos a volar”

SERVICIOS

Te ayudamos a incubar una narrativa
original para tu marca

Branding & Estrategia de Marca

Diseñamos marcas y creamos estrategias de branding. También rediseñamos y revitalizamos marcas para conectar con nuevas audicencias.

Packaging

Dotamos a tu producto de una imagen con personalidad, impacto visual, y poder de permanencia, así como el diseño de experiencias unboxing.

Editorial & Tipografía

Diseñamos revistas, catálogos y libros para distribución en formato digital o impresos. También nos centramos en la creación de fuentes tipográficas a la medida (custom type).

FILOSOFÍA

"No nos basta con ser lo que somos:
queremos serlo luminosamente"

NUESTRO MÉTODO

Paso uno: haciendo el Nido

Investigación & empatía

Comenzamos a construir el nido que dará luz y cuerpo a tu proyecto, conociéndolo, y conociéndote. En esta etapa diagnosticamos a profundidad la personalidad de tu proyecto.

Paso dos: construimos el Cascarón

Brief & Contrabrief

Ponemos el huevo, construimos un cascarón de conceptos e ideas que le servirán como soporte y fortaleza. Establecemos un concepto central idóneo para conectar con tu público.

Paso tres: incubamos las ideas

Estrategia & Diseño

El proceso de incubación implica traducir los conceptos centrales de tu proyecto en términos visuales que participen de un lenguaje de marca que implique ruptura y originalidad.

Paso cuatro: aprendiendo a Volar

Implementar & Evaluar

El cascarón comienza a agrietarse, para dejar salir la potencialidad interior de tu marca, entonces el cascarón se rompe y tu marca puede despegar y emprender el vuelo.

Premios y reconocimientos

Algunos logros
de nuestro estudio

Desde el diseño de tipografías premiadas a nivel nacional, hasta distinciones en bienales de diseño, exposiciones o incluso menciones en eventos como Behance review. Aquí algunos de nuestros méritos.

Behance appreciation

Selección oficial 2015

Mención honorífica 2017

Selección 2019

Selección 2020

COLABOREMOS

¿Listo para
desarrollar tu marca?

Estamos en contacto para que nos conozcas, conozcas nuestro estudio y método de trabajo. Queremos escucharte y resolver todas tus dudas. Estamos tan entusiasmados como tú por comenzar.